Los ajustes son movimientos que ERP ofrece para registrar correcciones a discrepancias en el stock de un producto en un almacén determinado, por ejemplo cuando hay una merma de un producto debido al descuido de su manejo o en un proceso de revisión de inventario y ratificar que el número existente del stock según el conteo.

Registrar #
Primero se elige el almacén en el que se registraran los movimientos, una vez seleccionado, el sistema desplegara una lista de los productos registrados en dicho almacén.
Se elige un producto a ajustar, dando clic sobre el valor que se encuentra en la columna cantidad, se puede registrar una pérdida o un posible aumento de productos. Finalmente en el campo comentario se debe escribir una nota con relación al movimiento y se da clic en el botón guardar para finalizar el proceso. Hecho esto, el stock en el almacén su sumará o restará.


Buscar #
Aquí también se elige el almacén en el que se registró el ajuste, una vez identificado, el sistema desplegará una lista de los productos ajustados mostrando la última información capturada.

Estos movimientos se pueden notificar a través de un canal de Telegram a un equipo de personas seleccionadas por su empresa, con esto, todos estarán enterados de los movimientos en el inventario en tiempo real.