En esta sección se configuran los valores que el módulo de Tesorería utilizará para controlar los movimientos de ingresos o egresos de la empresa, en este caso nos referiremos al tipo de cambio, la información de bancos, los métodos de pago, las formas de pago, el registro de las cuentas bancarias, el control de los consumibles y para algunas versiones del ERP, la medición de metas de venta.
Tipo de Cambio
Da la opción de agregar los tipos cambiarios de moneda extranjera que se requieran para registrar las transacciones de compra o venta de productos o servicios en la empresa.

Bancos y Cuentas
Para registrar las cuentas bancarias será necesario, primero registrar los datos de los bancos con los que se tiene una cuenta; enseguida se podrán capturar los datos de las cuentas que serán las mismas que aparecerán para realizar las compras o registrar ingreso de efectivo.

Métodos y Formas de Pago
En estas secciones se puede observar los catálogos que proporciona el SAT (Servicio de Administración Tributaria), mismos que se actualizan según la información publicada por el SAT, si embargo también es posible añadir nuevo valores, modificarlos o eliminarlos así como también activar o inactivar valores,
Recomendamos inactivar los registros, en lugar de eliminarlos, para conservar la información histórica en el sistema.

Consumibles
En esta sección el administrador puede registrar los consumibles que la empresa necesita para su operación.

Metas
Algunas versiones del ERP ofrece esta sección con la finalidad de proporcionar a la empresa el registro de la meta de venta que debe alcanzar cada sucursal, con la finalidad de poder medir el desempeño de cada una. Esta información se puede reflejar en los dashboard del ERP para ayudarle al análisis de información y toma de decisiones.
